SNOWMAN AMIGURUMI

"La simetría es el lenguaje del universo. Está escrito en un lenguaje matemático, y las letras son triángulos, círculos, y otras figuras geométricas, sin las cuales sería imposible para el ser humano comprender una sola palabra.
Pero algunos de nosotros podemos hablarlo. Nosotros vemos los patrones precisos, los mosaicos. Esas figuras geométricas... rotadas y reflejadas... repitiéndose en el infinito.
Y cuando hablas el idioma, sigue la lógica. Puedes predecir el siguiente paso.
Sólo tienes que confiar a dónde lleva el camino" Touch
A mi Madre..

Hola Pecos@s!!

Hoy os traigo una labor muy sencilla, un amigurumi muñeco de nieve. Ví el patron en internet y me pareció muy sencillo de hacer, es de AmigurumiAmo, tienen labores muy cuquis y sencillas, por si os animais. Os dejo la pantalla con las indicaciones de cómo hacer el muñeco, por si os sirve de ayuda. 

Y es que...ya estamos despidiendo el invierno, así que este muñeco de nieve...nos dice adios al frio invierno y lleva la colorida y mi favorita primavera. Que me encanta por las flores, colores y alegría que desprende.

En si el muñeco de nieve es como un huevito y luego es ir poniendo los detalles, no lleva más de 2 horas de trabajo y a quien lo regaleis, le hareis muy muy feliz.

Sed felices!





Comentarios

Entradas populares