FUNDA HANDMADE

“Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí” El señor de los anillos: la comunidad del anillo

Muchas gracias Mamá Buho...


Hola Pecos@s! 

Una de mis ilusiones era tener una supermemoria para guardar millines de fotos, musica, videos, etc.. Cuando empecé este blog, uno de los motivos era porque...hacia tantas cosas que regalaba o vendia que luego...no tenia un recuerdo de lo que hice, por lo que empecé a hacer fotos y...necesitaba un lugar, donde guardar esas fotos y...decidí comenzar con el blog, asi podia ir comentando los materiales utilizados, como lo habia hecho y me resulatab util a mi y a los pecos@s que quisieseis hacerlo.

Como el mundo de la tecnologia e informatica avanza a 1000 x hora crearon estas maravillosas memorias. Mi primera memoria era un show para concetar pues llevaba enchufe....vamos no muy util para transportar. Es por ello que, pedia a Papa Noel una memoria y...jolin, me escuchó pq me han llegado 2TB de memoria!!!! asi que soy feliz :). Es superfacil de transportar, como no habia ninguna funda que me convenciese, muy convencionales, decidí hacerle yo una propia, con ayuda de buho para cremallera pues es un especialista en cremalleras, entre otras cosas.

Materiales:
Conseguí una tela interior que amortiguase los posibles golpes que pudiera sufrir, una cuerda al lateral que bien puedo meter para dentro o llevarlo como un asa lateral muy util, y una tela bonita de patchwork tono anaranjado y una cinta cuca que pondrí alrededor de la tela para darle un toque personalizado, ahhh y por supuesto una cremallera

Paso a paso:
Pues manos a la obra! 1º el material de refuerzo lo adapto a l tela de patchwork y despues voy dando la forma de estuche cosiendo y uniendo los bordes. Luego la cinta va cosida a la tela de pachwork y atencion cuando estoy cerrando el lado del asa debo dejar un agujero sin coser para que la cuerda pueda correr si quiero dar la opcion de meter la cuerda para dentro o dejarla para fuera. Al final se cose la cremallera bajo las manos expertas del Sr Buho y...voilà! funda lograda!!!

Espero que os guste!!!


Comentarios

Entradas populares