JOYERO ENJOY THE LITTLE THINGS

"Han encontrado a un hombre en Maine que llevaba viviendo 30 años en el bosque completamente solo. Dicen que es el último verdadero ermitaño. 30 años sin el calor del contacto humano. Sin hablar. El ermitaño se sentía más solo cuando estaba fuera en el mundo de lo que nunca se ha sentido estando solo en el bosque. Rodeado de gente pero ahogándose en la soledad; ese tipo de soledad… te puede tragar por completo. El último verdadero ermitaño fue encontrado y lo arrastraron fuera de la clandestinidad, al mundo. La mayoría podría encontrar su existencia triste, pero el ermitaño sabía algo que nosotros no. Sabía que cuando se llega a esto, incluso cuando estás con alguien, o en la ruidosa prisa de la gente, solo estás tú. El único con el que puedes contar, en el que puedes apoyarte y del que puedes depender, tienes que ser tú. Y una vez lo descubres, es cuando estar solo se convierte en una opción". Grey´s Anatomy
 
 
A mi Madre..
 
 
Hola Pecos@s!!!

Cómo se nota que el fresquete está invadiendo en la ciudad; antes con ventanas abiertas para dormir... ahora ya ni por asomo..sólo para ventilar la casa.
Este finde me ha cundido mucho, he hecho muchas cosas, entre otras...este bonito joyero. Me apetecía mucho probar esta técnica de envejecer el mueble, y personalmente creo que ha cogido un toque muy elegante y distinguido. El maravilloso Betún de Judea es el que ha originado este cambio en el joyero, a una madera más oscura. Me gusta mucho porque puede verse perfectamente la beta del joyero haciendolo mucho más realista. Para aplicar el betún hay que aplicar y extender bien, hasta que se consigue un color homogéneo por todo el joyero.

Va decorado además con servilleta decoupage en color dorado y con relieve y papel de scrapbooking años 20.  Todo el joyero en si va decorado con la frase "enjoy the little things" y es que...qué gran verdad, son las pequeña cosas las que nos llenan.

Este joyero va dedicado a mi Madre, que es una valiente y todo va a ir fenomenal, te quiero mucho.




Sed felices!!!





Comentarios

Entradas populares