COLUMBIA ROAD FLOWER MARKET

"Recuerdo a alguien en el colegio diciéndome que yo venía de un hogar roto. Eso decían cuando tus padres se divorciaban. Incluso divorciarse fue lo menos roto que hicieron. Cuando oía eso de pequeña me preguntaba si los hogares rotos era donde vivía la gente rota. Era una tonta. Quiero decir, solo era una niña. Pero aún hoy en día me lo sigo preguntando. Puedes construir una casa de la nada. Hacerla tan resistentes como quieras. Pero un hogar, un hogar es más frágil que eso. Un hogar se hace con la gente que lo habita. Y la gente puede estar destrozada, por supuesto. Pero cualquier cirujano sabe que lo que está destrozado puede arreglarse. Lo que duele puede curarse. Que no importa lo oscuro que se ponga, el sol volverá a brillar". Grey´s Anatomy

 A mi Búho....

    

El mercado de las flores de Columbia Road es el mercado de flores más bonito que he visto hasta el momento. Es una llamada a la primavera y ver flores que, habitualmente no vemos, colores y formas diferentes y texturas de lo más variopintos. 

Es una pena que no pudieramos comprar ninguna planta ni flor ya que luego en el vuelo no está permitido , pero me quedo con el bonito recuerdo de poder volver para visitarlo de nuevo.

Ubicado en Columbia Rd, London E2 7RG, Londres, Reino Unido; Metro: Liverpool Street


El dia ideal de visita es el domingo, la calle se transforma en oasis de follaje y flores. Todo, desde planta, árboles de plátano...el aroma de las flores y el canto de los chicos carretilla " Everthin ' cinco dólares "? Muchos de los vendedores de flores crecer sus propias plantas o flores de importación de todo el mundo .   Es una de las pocas calles de Londres compuesta de sesenta tiendas independientes . Galerías de arte pequeños se sientan junto a pastelerías taza , tiendas de ropa vintage, tiendas de delicatessen inglés e italiano , jardín y tiendas de antigüedades . También hay una gran cantidad de pubs grandes , cafés y restaurantes. Las tiendas tienen un hilo común , el amor por el mercado de las flores y su historia, y la negativa a ser dictado por un mundo en el que el menor sentido de la diversión ha ido todo lo contrario.

Espero que os guste ;) Londres es....SUPERIOR!!! me encantan sus rincones

Comentarios

Entradas populares