AND THE LIVED HAPPILY EVER AFTER

“Por muy dura que nos parezca la vida, mientras haya vida hay esperanza.” La teoria del todo


A mi compañero de viaje...





Hola Pecos@s!! cuando os dije que este año venía con nuevos proyectos...éste era uno de ellos. Los carteles wood signs llegan a LA TORTUGA PECOSA, y es que ya es hora de expresar aquellas frases que tanto nos gustan. Y si quedan bien decoradas bonitas para nuestras casas...pues mejor que mejor.

Doy las gracias, como siempre a mi compañero de viaje, que gracias a su ánimo y ayuda, todo esto es posible. La medida de la tabla es aproximadamente 57 cm x 15 cm, lijada y cortada por mi superbuho, pintada varias capas en color azul pastel y las letras pintadas a mano con...paciencia en tonos grises y blancos. Posteriormente lleva unos gatittos como adorno y un corcel de cuerda pegado con pegamento. Cubierto totalmente por laca esmalte para que quede con una capa de barniz y quede totalmente cubierto y protegido.

Es el primero de los wod signs, en breve os enseñaré más. Espero que os guste. Ya está decorando este cartel algun marco de una puerta de una casa ....y...vivieron felices y comieron perdices...


 


Comentarios

Entradas populares