FUNDA MOVIL TURTTLE

"Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede mentir, empecemos por un para siempre". Amanecer



A Camden y Maya...mis dos soles!!!!

Hola pecos@s!!!

Hoy os traigo esta funda que me he hecho para el movil, como no podía ser de otra manera....la decoré con una tortuguita, la tela la adquirí en Mikrama, tienda de telas que imparte diversos cursos, entre ellos de patchwork. Cada vez que entro en la tienda me evado de todo y me paso ratos largos escogiendo uno y otro retal, es maravilloso.

En esta ocasion cmbino dos colores, con naranja estampado de tulipanes, y verde liso. Por la parte trasera lleva un pequeño bolsillito para meter los auriculares, la verdad que es genial, va a medida de mi movil y anque se me caiga al suelo o lo llevo en el bolso con mil cosas mas, lo llevo muy protegido gracias a la funda y el fieltro que llevo en el interiro que lo protege muchisimo.

Ya sabeis que valoro mucho el  DIY ( do it yourself), y llevar algo que has hecho tu mismo es genial. De veras poneros que no es nada dificil y vereis luego como vais a presumir cuando digais que lo habeis hecho vosotr@s. Gracias y siempre le daré las gracias a mi yaya qe te llevo en mi corazón cada dia, porque gracias a tus enseñanzas creo que algo se me pegó y ahi voy, intentando hacerlo lo mejor posible.

Sed felices!!!


Comentarios

Entradas populares