GORRO SPRING


"El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre." Steve Jobs




A Puri...muchas gracias!!!


 Un buen dia recibí un mensaje mi amiga, y me dice: seguro que sabes hacerlo...pues miro la foto, de una niña reguapisima con un gorro muy salado. Nuna me propuse hacer gorros y...probablemente si no hubiese recibido esa inyección de motivación...no me habría lanzado. Así que muchas gracias pichi!!!


 Pues bien amiga, hoy te toca a ti. Señoras y señores, tengo el autentico honor de presentarles este gorro color rosa chicle y lo que es mejor, la señorita modelo, mi amiga Puri, guapa por dentro y por fuera y...brilla con luz propia. De nuevo otro de los gorros flor cósmica viaja, en esta ocasión a la sierra de Albarracín, es un gorro de lo mas primaveral y como veis, luce divino.

Una de mis manias a la hora de hacer los gorros es que la flor cuanto mas grande mejor, y como observais, queda fenomenal y destaca mucho después. Es una manera de transmitir energia positiva y buenas vibraciones alla por donde vamos, dejando nuestra huella.

Muchas gracias de nuevo Pur!!!

Besos para tod@s!!!!





Comentarios

Entradas populares